Buena Nueva

Responsabilidad social empresarial

Buena Nueva asesora programas de responsabilidad social de empresas nacionales y trasnacionales con sus trabajadores y trabajadoras, promoviendo el empleo digno, en la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia y de la OIT.

Desarrollamos programas de capacitación para el personal de empresas públicas y privadas, entre ellos Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Misión y Visión compartidas, Equipos Altamente Productivos, Relaciones Humanas basadas en valores, resolución de conflictos en el ámbito laboral, entre otros.

Por otra parte, diseñamos proyectos para empresas que deseen tener un impacto positivo en el desarrollo de las comunidades donde se encuentran insertas, a través de programas educativos, de salud, nutrición, capacitación laboral, emprendimientos, deporte y recreación, prevención de drogas y embarazo precoz, arborización construcción o acondicionamiento de obras infraestructuras que beneficien a la comunidad etc.

Por último acompañamos procesos de alianzas entre empresas privadas y sus trabajadores asociados, para la cogestión del negocio.

Animadores:
Danilo Wilmer