Buena Nueva

Comunicación al servicio de la Vida

Todos nuestros programas cuentan con el apoyo de un equipo responsable de comunicar lo que hacemos y por qué lo hacemos.

En tiempos cuando las Tecnologías de la Comunicación y la Información y la inteligencia artificial están revolucionando la cultura, en Buena Nueva usamos los medios de comunicación y en especial las Redes Sociales para anunciar el Evangelio y dar a conocer el Plan de Dios que quiere que su pueblo tenga vida en abundancia.

Una comunicación al servicio de la Vida, de la belleza, de lo noble, que comparte los milagros que acontecen cada día en nuestras obras, frutos de la solidaridad y el compartir.

La Comunicación nos permite compartir historias de vida de hombres, mujeres y niños que le han ganado la batalla a la miseria y la exclusión y han conquistado con el apoyo de Buena Nueva una vida mejor, testigos de resiliencia y del paso de Dios por sus vidas.

Del mismo modo denunciamos hacemos visibles las situaciones que atentan contra la vida y la dignidad de los mas pobres y a los dioses del poder y del dinero como los llamó el Patrono de nuestra Fundación San Oscar Arnulfo Romero.

Junto con esta Página web Buena Nueva cuenta con INSTRAGRAM y FACEBOOK.

Coordinadores:
Karen Castellar