Buena Nueva

Reflexología Podal y medicina alternativa

Miembros de la Fundación Buena Nueva han sido capacitados por expertos nacionales e internacionales, para ofrecer servicios de REFLEXOLOGÍA PODAL y otras terapias alternativas.

Por medio de masajes terapéuticos en los pies, la reflexología podal contribuye a mejorar la salud y prevenir enfermedades de forma natural, con base en los aportes de la medicina oriental.

También se ofrecen masajes de relajación que ayudan a manejar el estrés y reducir la ansiedad, mejorando la salud física y mental.

Estas terapias están al alcance de personas de los sectores populares donde están presentes las obras de la Fundación Buena Nueva, así como en talleres de formación, retiros, convivencias y otros espacios de encuentro.

En el 2024 está en proceso la puesta en funcionamiento de un Centro de Reflexología en el barrio Los Cortijos, del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

Animadores:
Gádice Carrillo